domingo, 24 de febrero de 2013

Notición a la vista

Hola de nuevo Teenagers:
Hoy os traemos una notícia ¿Cuál es?, os preguntareis. Vamos a hacer una encuesta sobre la canción de One Direction que os guste más. De la canción más votada pondremos el video y así lo haremos de más cantantes o grupos. También haremos otra sobre que cantantes o grupos quereis que hagamos la encuesta.
Esperamos vuestra respuesta:
                     Nerea                             Carla        
                                       Ainhoa                           Judith 

7 comentarios:

  1. Hola me llamo Victor yo dibujo los posters del blog y cualquiera que veais en la calle de SuperTeenagers lo he hecho yo.
    Me gusta mucho el blog y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola teenegers me llamo Veronica soys mis mejores amigs desde que habeis creado este bog

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Pocha sabeis que..os llamais igual que unas niñas de mi clase y que tambien les gusta one direction.Ahora estan aciendo un baile the una de sus canciones y les faltan tornillo.Avosotras tambien....?

    ResponderEliminar
  5. A si pocha?Pues tu e-mail te delata: Claudia!!!!
    Ainhoa♡

    ResponderEliminar
  6. Ah y tu palabra favorita es pocho!!!!$
    Ainhoa

    ResponderEliminar